martes, 17 de mayo de 2011

Cambio climático natural o artificial?

Foto: Aivingely Rodriguez (Gurabo, 14 de mayo del 2011)
     Desde el pasado sábado 14 de mayo del 2011 se han registrado cambios en el clima de Puerto Rico con el paso de una extraña vaguada. Se han registrado eventos meteorológicos fuera de lo normal en el clima de Puerto Rico. Varios de estos eventos meteorológicos son tornados, superceldas, tormentas eléctricas, granizadas, trombas marinas, turbonadas, fuertes vientos y lluvias. Los eventos de la supercelda y los tornados son eventos raros en el clima de Puerto Rico. 
Foto: Shazzy Shazz (tornado en Canovanas, 14 de mayo del 2011) 
Foto: Wily J. Ronda (supercelda, 14 de mayo del 2011)


     Desde hace varios meses, en nuestro grupo de Facebook Proyecto Haarp en Puerto Rico los usuarios han notado un incremento notable en la observación de chemtrails y contrails en los cielos de Puerto Rico, específicamente en el área mas afectada por los eventos mencionados, el área noreste. También se ha notado, observando la pagina oficial del proyecto Haarp, energía electromagnética en las capas de la ionosfera. 
     
      Todos estos eventos meteorológicos pueden ser causados por eventos totalmente naturales, pero hay que mencionar que existe relación entre los sucesos y los eventos mencionados. Estamos en medio de una guerra climática o simplemente es la Tierra dándonos avisos de que el clima cambiara otra vez, como ha pasado durante miles de anos. Queda en nosotros buscar información, analizarla y tomar una decisión.

Autor de la noticia: Frank Saldana

No hay comentarios:

Publicar un comentario