viernes, 20 de mayo de 2011

Falsos terremotos de 8.4 en Lybia, Turquia?

     El dia de hoy 20 de mayo del 2011 en varios lugares del internet se ha reportado que hubieron dos terremotos uno en Lybia de 8.4 y otro en Turquia de 5.8 con varias replicas. Cuando buscamos informacion en la pagina del USGS solo aparece informacion del terremoto de Turquia (que dejo tres muertos). En las pasadas semanas el area del Mar Mediterraneo ha estado muy activa sismicamente; lo raro es que es desde que esta el conflicto en Lybia.

     Hay rumores de que hay un barco extrano que puede funcionar como un HAARP portatil que se llama el X_BAND que ha estado por esa zona estas ultimas semanas. Otro rumor es que detono una bomba nuclear subterranea que tenia el ejercito libio, cuando los atacaron la OTAN (bombardearon 8 barcos libios). Otro rumor es que Muamar Gadafi tenia una base subterranea y el ejercito de la OTAN lanzo una bomba poderosa y esto causo el terremoto. Tambien cabe la posibilidad de que el terremoto halla sido causado de forma artificial.

     Si fue por alguno de estos rumores puede ser por eso que lo sacaron de las paginas de terremotos ya que no fue un movimiento telurico. Estaremos en el inicio de una guerra ambiental?

Autor de la noticia: Frank Saldana

1 comentario:

  1. Como tambn pudo a ver sido un fallo o un error de sistemas, pienso q un Terremoto de 8.4 es sumamente grande y se puede sentir a millas de distancias como para q sea ocultado tan facilmente.

    ResponderEliminar