lunes, 16 de mayo de 2011

Telarañas en el cielo, ¿Que son los Chemtrails?.



Dese hace ya tiempo como a mediados de los noventas han comenzado a aparecer en los cielos de todo el mundo extrañas lineas largas de humo emitidas por aviones que sobrevuelan los cielos a altitudes elevadas creando estas formaciones que despues de un par de horas desaparecen dispersandose en el ambiente.



Los metereologos de las cadenas televisivas y "expertos en el clima" han tratado de desviar el asunto o si es posible no tocarlo.



¿pero a que se debe esto?

muchos expertos e investigadores independientes han reportado la peligrocidad de estas lineas artificiales dibujadas en el cielo o mejor conocidas internacionalmente como CHEMTRAILS (quemical trails = estelas quimicas), aunque claro no son el unico tipo de formas que se dibujan en los cielos tambien existen los CONTRAILS que son como el de la siguiente imagen.



La diferencia entre los Contrails y los Chemtrails es que los contrails estan formados por vapor de agua y su duracion suele ser corta en cuestion de minutos desaparecen ya que es vapor de agua y ademas suelen ser dispersados a baja altitud.

De lo contrario los chemtrails pueden estar compuestos de elementos toxicos y nocivos para la salud como el bario, bromo, mercurio, gases nobles, compuestos quimicos y radioactivos, celulas disecadas de virus y bacterias, metales pesados entre otros mas.



La concentracion de estos elementos suele dispersarse en el ambiente en cuestion de horas, inclusive hasta un dia entero, formado una apariencia obscurecida o tenue del plano celeste, suelen ser dispersados a gran altitud por aviones tipo jet o boeign inclusive se han reportado dispersiones por medio de helicopteros (casos muy raros).

EFECTOS EN LA SALUD.



Las dispersiones quimicas de los chemtrails tras disolverse en el ambiente suelen caer en forma de "orbes" o telarañas blancas que se impregnan en la ropa y el cuerpo transmitiendo sus ingredientes activos y toxicos por medio de los fluidos del cuerpo hasta llegar a los organos vitales, esto significa que inclusive podemos encontrar estos contenidos letales en tinacos y recipientes de agua expuestos al aire, despues de una dispersion, todas estas muestras y evidencias han sido documentadas e investigadas al rededor del mundo, inclusive han habido quejas y demandas hacia los gobiernos por estas acciones indiscriminadas.

Los efectos a la salud tras estas exposiciones suelen ser varios y a la larga suelen causar daños irreversibles a la salud los sintomas primarios despues de una dispersion suelen ser dolor de cabeza, problemas respiratorios, mala digestion, vomito, nauseas, maero, dolor muscular, nerviosismo y ansiedad.

Ls sintomas claro suelen variar dependiendo de el tipo de dispersion quimica que se este tratando, lo cual claro es muy dificil de diagnosticar al momento.

A la larga estas exposiciones tambien suelen ocacionar padecimientos como los siguientes:

* cancer.
* estres.
* alergias.
* enfermedades respiratorias.
* fibromialgia.
* problemas del corazon.
* epilepsia (dispersiones de mercurio, bario y metales pesados).
* neuralgia.
* migraña.
* depresion.
* mal de parkinson
* alzheimer.
* crisis convulsivas.
* problemas renales.
* colitis y gastritis.
inclusve la muerte.

sabemos que de acuerdo a la aparicion de estas estelas que contaminan el ambiente y lo cargan de iones positivos, hasta la actualidad el indice de aumento de estas enfermedades mencionadas ha ido en aumento constante, si bien los chemtrails no sean el mayor contaminante del mundop almenos si es uno de los mas presentes y elevados.

LAS CAUSAS.

cientos de grupos activistas hoy dia protestan por el uso de estas estelsas quimicas que dañan nuestro ambiente, y aunque a ciencia cierta no se saben los verdaderos objetivos de la dispersion de los chemtrails al menos si se tiene conciencia de que esta dispersion es encubierta por los medios y los gobiernos que obedecen a otros intereses, tambien se tienen algunas hipotesis basadas en investigacion y documentacion cientifica que avalan sus posibles causas y efectos a corto y largo plazo.

algunas de las hipotesis asumen la relacion que existe entre los chemtrails con el Proyecto de Aurora de Alta Frecuencia para el control del clima y creacion de desastres geologicos, mejor conocido por siglas en ingles como "El Proyecto H.A.A.P.", del cual se hablara en posteriores posteos.






Tambien se hace relacion de la dispersion de los chemtrails como un metodo para provocar un futuro obscirecimiento global artificial, que poco a poco se esta dando cada vez mas, con el motivo de crear un escenario apocaliptico para el 2012-2013, asi como para establecer una segunda era glacial aludiendo claro al fraude del calentamiento global muy bien promocionado por los medios.



Tambien lo relacionan con el "Proyecto Blue Beam", que pretende nada mas y menos que crear una pantalla artificial en los cielos donde se puedan colocar artificialmente imagenes holograficas en tercera dimension con el motivo de hacernos creer la venida de un mesias o una invasion extraterrestre.







todas estas a final de cuentas son solo teorias e hipotesis que se divulgan entre diversos medios y fuentes aternativas, la verdad por lo mientras es que los efectos nocivos de los chemtrails contaminan cada dia mas nuestro ambiente y perjudican nuestra salud.

QUE PODEMOS HACER.

Podemos tomar muchas acciones para protegernos de los peligrosos daños que provocan los chemtrails y la contaminacion electromagnetica, uno de ellos es el uso de losorgonites que son descontaminantes artificiales del ambiente compuestos de elementos metalicos, cristales y resina entre otros aditamentos que se suelen agragar para mejorar su efecto descontaminante y terapeutico.



el efecto de los dispositivos orgon para eliminar chemtrails y descontaminar el ambiente esta documentado y cientificamente comprobado como se ve en el siguiente video donde se muestra un experimento realizado con un dispositivo orgon conocido como "cloudbuster" (rompe nubes).




por otra parte otro aditamento mas es el uso de el coloide de plata como remedio desintoxicante, depurativo y que ademas nos ayuda a proteger nuestro sistema inmunologico y a reparar organos y tejidos dañados por las toxinas inaladas.



DOCUMETACION.

Acontinuacion algunos videos que muestran dispersiones en ntiempo real.













aca el enlace de un video promocional sobre los chemtrails y el encubrimiento del tema.

Aqui un informe exclusivo descargable sobre un boletin de prensa donde la coalicion global exige a la ONU detener el uso de la dispersion de chemtrails alrededor del mundo asi como las armas de control de clima y todo tipo de Geoingenieria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario